“El Medio es ‘El Relato'” en Bora Bora Libros (Palermo/Pacífico, Buenos Aires)

Para quienes les resultaba inconveniente adquirirlo por Internet, mi reciente libro “El Medio es ‘El Relato'” se vende ya en Bora Bora Libros, en Godoy Cruz 2629 Palermo (Pacífico) (a media cuadra de la esquina no. 4599 de la Avenida Santa Fe), en la Ciudad de Buenos Aires.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Prologado por Silvia Mercado, “El Medio es ‘El Relato’: Propaganda, Manipulación y Restricciones para Todos” repasa críticamente en más de una década todo lo que el kirchnerismo ha hecho (y desecho) en comunicación (radio, TV, prensa gráfica, medios públicos, Ley de Medios, “periodismo militante”, acceso a la información, publicidad oficial, intercepción de comunicaciones, asignación de licencias y más).

Tiene su sitio web (www.elmedioeselrelato.com), desde donde se puede bajar la introducción, comprarlo y también se indica la dirección de la Librería Bora Bora (gracias a Marielena).

Ahora que han salido interesantísimos libros de comunicación: de la misma  Silvia Mercado, El Relato Peronista (histórico desde 1945); de Martín Sivak, Clarín, la Era Magnetto (desde 1982 y quien logró entrevistar a Magnetto) y de Martín A. Becerra, De la concentración a la convergencia (políticas de medios en Argentina y América Latina), no dejen de conseguir también el mío+.

Z-1-TAPAfinal

Z-2CONTRATAPAfinal

Anuncios

Acerca de Roberto H. Iglesias

Soy periodista, consultor y analista de comunicación.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s