Sobre el autor

Soy Roberto H. Iglesias, argentino. Periodista, consultor y analista de comunicación.
Fuera del país trabajé en medios como la agencia United Press International (UPI), EFE, VOA-TV y la versión en español del Washington Post. Fui corresponsal de diarios y emisoras en América Latina. Hice también publicidad política y comercial e investigación de mercado y académica sobre temas de comunicación. Ahora asesoro en comunicación e investigación al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Antes de que existiera Internet, los e-books y la TV cable satelital, la hoy casi extinguida radio de  banda internacional (radiodifusión de “onda corta”) me ofreció, desde muy chico, una ventana temprana a la comunicación global, la política internacional y a las culturas del mundo. Esa visión la continúo ahora a través del periodismo, la investigación de la comunicación y los nuevos medios.
Fanático de la información: la útil y la inútil, pero siempre dentro de un marco de interpretación.

(Todos los comentarios y opiniones son responsabilidad exclusiva del autor y no comprometen ni reflejan necesariamente la opinión o la postura de ninguna institución con la cual esté o haya estado vinculado.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s